'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Planes? Siempre hay buenas ideas :)

¡Mañana es Noche Buena!


Y quiero que TODOS me prometáis que lo vais a pasar bien, ¡¡como yo!! ;D


¿Para qué vamos a llorar, pudiendo reír?


¿Para qué vamos a estar tristes, pudiendo estar contentos?


No estropeémos este único día de este único año, ¡no hay otro igual!


¿¿Buenos planes para estar con todos y poder pasarlo genial??


Pues, hay uno que es bastante bueno.. e.e


Si vives en una ciudad, ¡no dudes en quedar con tus amigos!


Por ejemplo, puedes estar toda la tarde con tu familia, y luego por la noche quedar con tus amigos e ir a cenar, o sino cenar con tu familia y luego salir.. Aunque, no estaría nada mal cenar con tus amigos, ¿no? ;)


O al revés.. Estar toda la tarde con tus amigos, comer con ellos, y luego estar toda la noche con tu familia.. Aunque también podrías comer con tu familia..


La mayoría creo que preferirían estar toda la tarde con su familia, y luego ir con amigos toda la noche, no creo que me equivoque.. ;$


Pues ya sabéis, pasadlo genial con vuestros amigos y vuestra familia, ¡no hay mejores días que estes para estar con todos!


No como yo, que vivo en un pueblecito aislado de la humanidad, y tengo que bajar en coche para quedar con mis amigos.. Aparte de que mi novio (la persona a la que más quiero en este mundo ♥) vive en la otra punta del país, y quizás no pueda venir a verme estas Navidades (aunque esperamos que sí, no es seguro n.n), pero ¡siempre queda el teléfono, el Tuenti o el Messenger! ^^


Así que ya sabéis, yo mañana voy a estar toda la tarde hablando con mi novio y mis amigos de lejos y con los que no puedo quedar, y luego toda la noche con mi familia, y no me olvidaré de pasarlo bien, ¡espero que vosotros hagáis lo mismo! :)


¡¡¡¡FELIZ DÍA DE NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog