'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

jueves, 6 de enero de 2011

Te quiero, ¿sabes? ♥

-Quizás no había tomado una buena decisión.. Se arrepiente de lo que ha echo, perdónale..


+¿Y por qué? ¿Después de todo lo que he echo por ella? Si nisiquiera me lo ha agradecido ni una sola vez.


-Tendrá sus motivos..


+¿Qué motivos? Todo lo que hago por ella es como si no hiciese nada..


-Si supieses la verdad..


+¿Qué verdad?


-La verdad.


+Dímela.


-Ella te quiere. Le gustas, sí. Cuando tu ex cortó contigo, ella hizo todo lo posible para que volviese contigo. Tú le gustabas, pero quería lo mejor para tí, quería que fueses feliz. Para ella, su felicidad sería ver tu felicidad, aunque fuese sufriendo porque estuvieses con otra. Quería que fueses feliz. Ella sufre por todo lo que pasa, sufre por tí, porque te quiere.


+¿En serio está haciendo todo esto por mí?


-Sí. Y te defiende. Defiende tus derechos como para poder enamorarte de ella. 


+Dile que no lo siga intentando, si total, ya me había olvidado de esa tía.


-Y entonces, ¿quién te gusta ahora?


+Una persona muy especial de la que hemos estado hablando hasta ahora. No sabía que estaba haciendo todo esto por mí.


-¿Y como es que estabas enfadado con ella si te gustaba?


+Por que creía que lo mejor para olvidarme de ella sería enfadándome por una tontería.


-No digas eso. Ella te quiere, lo eres todo en su vida. Dale una oportunidad.


+Yo se la daré. Pero necesito que ella me dea a mi también una oportunidad.


-¿Por qué?


+Porque me he portado horrible con ella. Pero la amo con locura. Espero que me perdone.


-Te perdonará. Lo eres todo para ella.


Porque lo más bonito de este mundo es que te quiera quién tú quieres ♥


Sabrás que le quieres de verdad cuando no seas capaz de sacarle de tu cabeza, no puedes parar de pensar en él/ella y sientes un cosquilleo cuando le ves..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog