'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

jueves, 23 de junio de 2011

Necesito volver a sentir el calor de tus abrazos.

Me gusta respirar el aire que tú expulsas por tu boca,, también adoro escuchar tus susurros en mis oídos. Amo beber de tu vaso,, ponerme tus camisetas cada vez que me tiras en la piscina,, esas camisetas que me quedan tan grandes.


Pero no soporto tu forma de hacerme sonreír; las cosquillas. No me gusta que me pellizques la barriga,, pero en el fondo,, lo adoro.


Mi mundo se vuelve de color cada vez que me agarras por la cintura,, que me coges de las manos,, que me abrazas.. Me gusta sentir el calor de tu cuerpo.


Pero,, sin duda,, lo que más me gusta de ti eres tú. Tu sentido del humor,, tu simpatía,, tu cariño y la manera en que me lo transmites,, tu forma de expresarte,, tus miradas,, tus gustos,, .


Quiero que te quedes aquí,, conmigo,, y que juntos contemos las estrellas..


Quiero que contemos juntos las estrellas de esta noche de San Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog