'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

domingo, 5 de junio de 2011

No quiero tener miedo.

No quiero levantarme cada mañana con el peso de saber que esa imagen me rondará la cabeza cada día de mi vida..


Recordar cada mañana esa noche,, sobre las 12 de la noche,, cómo se forma una catástrofe de un accidente.. Y resulta que uno de las víctimas es un conocido,, y tú estuviste delante para observar esa desgracia.. Y que el conocido falleció,, y tú intentando hablar con él para que se despierte.. Es triste..


Simplemente,, será para mí un mal recuerdo que me hará pensar que nunca debo beber de más en un día de fiesta,, y menos coger el coche.. Una catástrofe que vi con mis propios ojos,, y que ahora tengo miedo de salir a la calle y que me pase algo.. Tengo miedo de subir a un coche,, tengo miedo de ir por la carretera.. 


Simplemente.. Tengo miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog