'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

martes, 14 de junio de 2011

No te agobies,, el amor es nuestro camino.

El amor es encontrar,, en la felicidad del otro.. tu propia felicidad..


Pero.. si tu persona especial se va con otra que no seas tú.. ¿tú estarías feliz?


Algunos quizá sí,, porque a lo mejor no les importa mucho.. pero.. ¿qué pasa con los que estamos enamorados de verdad?


Si la persona que construye cada sonrisa en tu boca decide tomar su camino con otra persona.. ¿acaso serías feliz?


Yo no lo sería. Puede que al final me acostumbrase y mi felicidad constase de su felicidad estando con otra persona.. Pero al principio me dolería y quizá me pasaría días encerrada en mis pensamientos.


¿Es que acaso debes ocultar tus sentimientos? Pues no. No los ocultes,, eres libre de ser como eres y punto. No debes llorar,, tienes que ser fuerte. Por mucho que te duela,, debemos afrontar todos juntos la realidad. Tarde o temprano llegará nuestro turno de felicidad,, por muy lejos que esté ese momento. 


No te rindas y sé feliz siempre,, no te dejes agobiar por los pequeños detalles
de simples acontecimientos que no sabes cuanto durarán.


Tú debes ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog