'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

miércoles, 1 de junio de 2011

Te quiero.. ♥

No me importan en absoluto eses 80 kilómetros que nos separan.. Absolutamente nada..


NADA es lo relativo a lo que me importa esa distancia.. Me importa quererte, que es lo que hago. Me importa sentirte, que es lo que noto. Me importa tenerte, que es lo que me ronda por la cabeza.


Quiero saber que tú me necesitas.. 


¿Lo haces? ¿Sientes unas ganas enormes de tenerme delante tuya y de abrazarme y no soltarme?


¿Lo notas? ¿Tienes unas ganas impresionantes de poder acariciarme y besarme?


¿Lo presientes? ¿Aparecen por tu garganta unas cosquillas que te dan ganas de que pueda dormir en tu regazo?


¿Ves? Esa es la sensación que noto yo continuamente..


Es la sensación que tengo presente cada vez que oigo tu nombre..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog