'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

viernes, 29 de julio de 2011

Porque todavía eres el rey de mis pensamientos. R♥

¿Por qué siempre espero por ti? ¿Por qué cada vez que me llamas,, tus palabras resuenan en mi cabeza? ¿Por qué todavía sigo recordando tu nombre cada segundo que pasa? ¿Por qué cuando pronuncian tu nombre,, siento un leve cosquilleo? ¿Por qué cada día me siento más cerca de ti? ¿Por qué a veces me dan ganas de dejarlo todo y irme contigo? ¿Por qué tu voz hace que me sienta que estoy a tu lado? ¿Por qué todavía espero a que me digas que me quieres?


Quizá por que me gusta hablar contigo. Quizá por que tu forma de hablar es especial. Quizá por que no hago más que pensar en ti. Quizá por que eres imprescindible para mí. Quizá por que cada vez queda menos para estar contigo. Quizá por que mis sentimientos hacia ti no soportan estar encerrados en mí. Quizá por que me imagino que me estás hablando en persona. Quizá por que lo que más quiero en este mundo es sentir que sale de tus labios.


Porque no quiero que otra persona ocupe tu puesto....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog