'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

martes, 23 de agosto de 2011

Adiós,, cariño.

Sigo echando en falta tus abrazos,, tus ''hasta pronto'' y tus ''entremos en el pub y digámosle que tienes 17 años''.


Echo en falta tus ''espérame,, no te vayas eh!'',, tus ''abrázame anda,, y por favor,, no me sueltes..'',, tus ''en Octubre estaré aquí y te podré volver a abrazar'' y tus ''ese está muy rico.. grrr''.


He llorado. Lloré ese 6 de Julio del 2011 cuando te vi por última vez,, lloré como nunca he llorado porque mi mejor amiga se fue del país. Estás a 1.800 kilómetros de mí,, pero yo siempre te esperaré detrás de la distancia.


Sabes que tu ausencia se nota,, verdad? No sabes como extraño las veces que me decías ''avísame cuando bajes al pueblo,, tengo que verte YA!''.. Extraño tu voz,, tus palabrotas que sonaban a chiste y tus coñas que siempre me hacían sacar una sonrisa cada vez que me disponía a llorar. Extraño también cuando me cantabas,, extraño ese día en el que hice mi primera cover y que fue contigo,, me acompañaste en las mejores cosas de mi vida y en las peores.. Esas noches de San Juan que nunca,, nunca olvidaré.. El año pasado fue un San Juan perfecto,, pero este año.. El mejor de mi vida.


Extraño cuando me cantabas esa canción que tanto me recuerda a ti,, extraño ese ''Almost Lover'' que salía de tus labios.. Extraño tus historias,, las cosas que me contabas,, tus paridas.. Me gustaría que volvieses,, poder pasar todas las tardes contigo,, cada vez que bajaba poder verte era lo que más me animaba.. Te echo tanto de menos,, mi niña..


Para mí eres como respirar,, sin ti no puedo vivir.. Gracias por ayudarme con TODO,, por dejarme tu hombro para llorar y abrazarme,, por confiar en mí y creerme,, por demostrarme que de verdad te importo y por decirme todo lo que necesito oír. Gracias por decirme lo que piensas,, gracias por tus besos..


Gracias por presentarme a gente,, gracias por hacerme llorar de risa y de tristeza,, gracias por no haberme fallado.. Quiero volver a verte,, quiero volver a sonreír como hacía antes.. Desde que te fuiste,, nada es igual.. Nada es igual desde ese 6 de Julio,, desde la última vez que te vi,, para mí ya nada es como antes..


Quiero que vuelvas,, quiero vivir cerca de ti y quiero que siempre seamos amigas,, eres una de las cosas más importantes para mí y sin ti no podría seguir nunca adelante.. Pienso en ti cada vez que piso el Haley,, cada vez que ando por las calles de Carballo,, cada vez que compro un Monster y cada vez que pienso en grabar una cover.. Pienso en ti cuando voy por el parque Anllóns,, donde te vi por primera vez,, pienso en ti cuando paseo por el San Martiño o cuando paso  por delante de tu casa.. Es imposible no pensar en ti cuando estoy por Carballo.. Por favor,, vuelve..




Vero,, te necesito.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog