'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

miércoles, 10 de agosto de 2011

Miento.

Miento cuando digo que no quiero irme de aquí. Miento si digo que ahora mismo no estoy llorando. Miento cuando digo que no quiero estar contigo..


A veces pienso que aquí no hago nada,, que este no es mi lugar ideal. Sé que aún queda relativamente mucho para irme pero,, ¿por qué no tomar la decisión de irme antes? Pero qué más da,, si total no conseguiré olvidarte nunca,, por mucho que lo intente yo te quiero y no habrá quien pueda cambiarlo.. Que sí joder,, que quiero olvidarte de una vez pero es que no puedo,, no hay nadie que pueda cambiar tus palabras y tu forma de ser conmigo.. Es que no puedo,, no puedo cambiarte por nadie,, y tampoco quiero.. Si lo único que quiero es cortar toda esta maldita distancia de una vez,, compréndeme que quiero estar contigo.. Pero no puedo.. Pronto me iré a Londres,, y tú quedarás aquí.. y yo estaré echándote de menos desde allí.. No quiero olvidarte,, ni tampoco que me olvides pero,, pronto tendrá que ser así por mucho que me duela.. Quiero llevarte conmigo,, quiero que te quedes allí a mi lado.. Pero me olvidarás.. Lo sé,, sé que lo harás,, sé que la única que sufrirá aquí seré yo y que seguiré tragándome mis lágrimas.. Pero ahora ya da igual sabiendo que me iré.. Quizá me eches de menos,, o a lo mejor no.. Yo a ti sí,, y a todos aunque.. Sé que algún día volveré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog