'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

miércoles, 3 de agosto de 2011

Poco a poco..

..me voy dando cuenta de que de verdad te quiero,, de que tu cariño es imprescindible para mí.. Vuelvo a sentir esa sensación de que la distancia me pesa,, vuelvo a encontrar esa manera de querer tan especial,, de quererte otra vez.. Sólo quiero que te quedes conmigo para siempre,, quiero que me vuelvas a repetir tus ''te quiero'',, quiero que volvamos a pelearnos para demostrar quién se quiere más y también quiero que me vuelvas a llamar ''princesa''. Quiero que me hagas adentrarme feliz en la noche con tus mensajes que me dicen ''descansa preciosa'',, quiero recibir otra vez tu manada de toques sin sentido en mi teléfono,, quiero que me vuelvas a enseñar fotos tuyas que a nadie más le enseñarás.. Quiero que me vuelvas a decir ''te amo'',, que me digas que soy la chica de tus ojos,, que me demuestres que soy la única que puede ocupar tu corazón y que me llames para saber qué hago. Quiero volver a sentirte,, quiero que cada día de mi vida tenga una sonrisa con tu apoyo,, quiero que me hagas feliz cada segundo,, quiero que por fin estemos juntos,, cada segundo que pasa te noto más cerca,, cada minuto pienso en ti,, cada hora vuelvo a pensar en ti y cada día queda menos para poder besar por fin tus labios.. Cuatro meses,, cuatro cortos meses quedan para que por fin pueda recorrer las calles cogida de tu mano,, para que pueda susurrarte lo mucho que te quiero y para que pueda dormir a tu lado♥.. Queda menos para poder abrazarte y no soltarte,, para poder besarte y acariciarte,, para poder sonreír con un verdadero motivo,, y también para que por fin tenga una razón de decir que de verdad estoy feliz.. Me gustan tus palabras,, me gusta cuando me llamas y me dices que tienes ganas de verme,, me gusta mirar mi teléfono y tener un mensaje nuevo que sea de ''Ruben♥'',, quiero,, simplemente,, poder pasar toda mi vida contigo.. Y aunque queda poco para que por fin estemos juntos,, dejaría TODO atrás solo para estar contigo.. Dejaría toda mi vida aquí para irme contigo,, porque sé que tú y yo podemos estar juntos para siempre,, por la simple razón de que todavía te quiero,, intenté ocultarlo,, intenté decirme a mí misma que tú y yo ya no éramos más que amigos,, pero no puedo asumirlo.. Tú quizá lo hiciste,, para mucha gente es fácil olvidar,, pero para mí.. Para mí ese 21 de Julio del 2010 será uno de los días más felices de mi vida,, como ayer.. Sé que puedo durar toda mi vida junto a ti,, porque yo te quiero,, porque llevo desde principios de Julio del año pasado sintiendo cosquilleos en mi barriga cuando pienso en ti,, y hoy es 3 de Agosto.. Hace casi 1 año y 1 mes que tú fuiste mi centro de atención.. Y siempre lo fuiste,, y lo seguirás siendo.. Por que para mí tus palabras son como caricias,, tus muestras de cariño fueron las más profundas que recibí,, y que,, a pesar de la distancia,, aguantamos 6 meses juntos.. Qué significa eso? Que si queremos,, podemos.. Si queremos,, podemos estar juntos,, podemos estar juntos para siempre,, a pesar de nuestras diferencias y opiniones.. Quiero que tú seas mi persona especial y que yo sea la tuya,, por que no puedo olvidarte,, no soy capaz,, he intentado asumirlo,, y no puedo.. No puedo porque tú me has tratado como nadie lo ha hecho.. Y por que tus palabras son capaces de hacerme reflexionar y ponerme sensible.. Nadie como tú ha conseguido cambiarme tanto para mejor,, y ahora me arrepiento de no haberte demostrado como debería mi cariño hacia ti.. Quizá fue porque antes de estar contigo estuve con otro que.. Bueno,, dejémoslo así.. Lo único que quiero es eso.. Ser tuya para siempre.. Y me quedaría a vivir ahí,, contigo,, solo por ti.. Recuerda esa canción,, recuerda ese ''forever'',, recuerda que nadie te querrá tanto como yo,, y que te prometo que,, cuando esté por fin a tu lado,, te haré sentir lo que de verdad eres: MI VIDA ♥Ya no puedo ocultarlo más,, simplemente TE AMO,, y no quiero dejar de sentir esto por ti.. Porque nadie como tú ha conseguido ser mi mayor debilidad.. Y lo seguirás siendo..
Ruben,, te quiero,, no lo olvides..♥
21.07.2010.. Una fecha que nunca olvidaré..♥






La canción que te mandé para que te dieses cuenta de que tú eras mi debilidad días antes de que saliésemos y antes de que te fueses al campo.. Recuerdas? Yo sí lo recuerdo.. por que para mí,, tú lo eres todo..♥
Te quiero muchísimo.. te amo.. eres mi vida.. Eres mi TODO.♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog