'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

martes, 15 de noviembre de 2011

Nadie te querrá como yo,, nadie.

Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo,, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada,, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos,, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar,, y si lo hago,, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota,, muy cabezota,, por no decir la que más,, impaciente e impulsiva. Cuando quiero algo,, hasta que no lo consigo,, no paro. Soy así. Quizá soy romántica y cariñosa,, es lo que me gusta. Tengo millones de defectos y pocas virtudes,, la verdad. Ahora,, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso,, soy una de las mejores. Pero recuerda que amarte a ti se me da muy bien,, y que en eso no soy de las mejores,, sino que puedo asegurarte que soy LA MEJOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog