'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

domingo, 13 de noviembre de 2011

P'9♥

Yo tengo más suerte que vosotros.
Yo sé lo que es llegar a casa y tener alguien que te haga ver que el día no ha terminado,, que te haga reír todo lo que esa tarde tal vez no te reíste. Yo sé lo que es mirar a mi derecha,, y ver que siempre hay alguien; que estás tú. Yo tengo esa suerte. Yo puedo tener la certeza de que a mí,, al menos una persona en el mundo,, nunca me va a fallar; los demás no la tienen,, (aunque piensen que sí). Yo puedo explicarte cómo son las noches cuando tienes alguien con quien compartirlas,, y no una,,  ni dos,, sino todas. Y puedo mostraros que no es necesario ni una palabra cuando tienes la suerte de tener a alguien que con una mirada lo sepa todo. También os puedo contar lo que llena que en todos tus planes entre ella,, sí o sí.
Yo sé lo que es hablar de mí y que sin darme cuenta aparezca su nombre. Porque hablar de mí es hablar de ella también,, y eso es una suerte. Por eso,, te digo que a mí de suerte no me tenéis que hablar,, que yo la tengo conmigo desde hace tres meses y cuatro días. Y eso ya no me lo quita nadie. También conozco la sensación de ser parte de algo,, la sensación de saber que sin ella yo no soy,, y ella sin mí tampoco. Y en realidad,, esa es lo mejor de todo esto,, la suerte de saber que esto es recíproco. Y que mientras yo tenga la suerte de seguir contando con ella no voy a perder. Nunca me va a faltar de nada. Y sabes que eso es lo que a nosotras más nos gusta.
Aunque a mí todavía me gusta más ver cómo la gente coge cariño a alguna amiga "especial" y se creen que lo son todo la una de la otra,, tú y yo nos reímos,, las deseamos SUERTE,, y que ojalá algún día se enteren de lo que es una melliza..



Yo tengo a Pamela Plamenova


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog