'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

lunes, 14 de noviembre de 2011

Pensar en que me quieres,, me hace la persona más feliz del mundo.

No lo entiendo,, no entiendo por qué él me puede querer a mí,, a ,, a alguien con tantos defectos,, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo,, a alguien que se pone celosa sin tener por qué estarlo,, sólo porque él esta con una amiga,, a alguien que por la mañana puede ser la persona más triste del mundo,, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo,, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene,, a alguien que es penosa con los números,, a alguien que nada le sale bien,, a alguien que tiene sueños e intenta vivir de ellos,, de su imaginación,, y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul. A alguien que se le escapa la risa en momentos serios,, a alguien que siempre le parecen pocas las veces que le dices te quiero,, a alguien que cuando se junta com una amiga no es alguien normal,, a alguien que es el optimismo personificado y que a veces puede llegar a ser la persona más orgullosa del mundo,, a alguien que cuando quiere no para de hablar pero a veces no tiene nada que decir,, a alguien que tienes tantos defectos como yo,, pero.. ¿sabes qué? No me importa ser la chica imperfecta,, aunque él no se canse de decirme que no lo soy,, porque él me quiere así,, tal como soy,, y eso es lo que me importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog