'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tú,, por encima de todo.

Una pareja la forman dos personas. Si una cae,, la otra cae por inercia.. o le ayuda a levantarse. Cuando te enganchas a una persona es muy difícil desprenderse de ella,, cuando quieres a una persona harías todo por ella,, y todo es T-O-D-O; cualquier cosa. Mis dos palabras favoritas son ''te amo'',, y cuando él me lo dice,, el corazón me da un vuelvo. Y eso es el amor,, el amor correspondido. Querer y que te quieran. Despertarte con un ''buenos días princesa'',, y acostarte con un ''que duermas bien mi vida''. Verle cada día,, mirarle y que te tiemblen las piernas,, es lo que yo más deseo. Escuchar su voz,, que a mí la suya de verdad me encanta. Que puede picarte como el que más,, que puede hacerte rabiar,, pero que a pesar de todo,, por mucho que lo intentes no puedas cabrearte. Que te haga sonreír cuando más enfadada quieres estar. Eso es querer a una persona. No poder vivir sin sus abrazos,, sin sus besos,, sin sus caricias,, sin sus tonterías,, sin sus "siempre estaré contigo". Y,, sobre todo,, sin sus ''te amo''.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog