'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

miércoles, 25 de enero de 2012

Detrás del espejo.

Yo no quiero estar con un chico que le guste a todas para darles envidia,, no. Yo quiero estar con alguien que sólo me guste a mí.. y a mi reflejo. Quiero una persona para mí,, para poder ser feliz y cada vez que me mire en el espejo poder decirme: "mírame,, estoy con una persona tan perfecta que supongo que hasta tú,, mi yo al otro lado del espejo,, tienes envidia." 
Si crees que es una tontería esto de querer tener a alguien que sólo te guste a ti,, entonces es porque tú no tienes miedo de que quieran arrebatárte a lo más preciado de tu vida. Yo quiero cuidarlo como si fuese un tesoro,, porque así será. Ahora cada persona sabrá lo que hará con sus "tesoros"... No pienso prometer nada,, porque sé perfectamente que le quiero más que a cualquier otra persona en este mundo y que no pienso dejarle escapar por nada,, porque es MI tesoro,, y de nadie más,, ni siquiera de mi reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog