'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

viernes, 22 de abril de 2011

Las pequeñas y simples razones de quererte. ♥

Tú no sabes lo eterno que se me hace no poder verte, no poder acariciarte, no poder estar contigo... Sabes que te quiero, lo sabes de sobra.


Y tengo que decirte que miento si en algún momento te digo que ya no te quiero... Sería difícil no hacerlo, ¿sabes por qué?


Porque he jurado que siempre te querré, que tú serás quien me haga soñar cuando me mire fijamente a los ojos, tú serás quien me haga sacar una sonrisa en los días tristes con sólo hacer una mueca... Tú serás lo más especial para mí, lo primero en lo que piense cuando despierte, lo último cuando me acueste. 


Tus abrazos me hacen sentir más allá del cielo. Tus caricias me recuerdan a las tardes de Abril rozando por mis mejillas. Tus besos son como los rayos de Sol en los atardeceres de Julio. 


Aunque, nunca dudes que lo más bonito para mí serán tardes de Abril, atardeceres de Julio y toda mi vida contigo.





1 comentario:

Archivo del blog