'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

domingo, 15 de mayo de 2011

Jessica Gothen,, una de mis razones de vivir.

A veces te preguntas cual es el sentido de la vida. Todo se basa en la felicidad; tu sabes que todo gira alrededor tuya,, pero,, ¿qué más da lo que exista,, si nada tiene sentido para ti? Pues ese sentido yo lo he encontrado,, por fin,, gracias a ella.


¿Qué es lo que pasa? Pues que le importo. Ella,, siempre está ahí para lo que necesite. ¿Por qué hace todo esto por mí? No lo sé,, la verdad es que no lo sé. Mientras que yo estoy mal,, ella puede estar por ahí,, de compras,, paseando.. Pero no,, se preocupa por mí,, eso es lo que hace un verdadero amigo. Esa es ella. Jessica Gothen,, la razón de mi existencia.


Ella ocupa gran parte de mí. Nunca me entenderéis,, nunca entenderéis el cariño que siento hacia ella. Vosotros no entendéis lo que es tener a una persona tan cerca,, pero a la vez tan lejos.. Así es ella,, está en todas partes,, pero,, al mismo tiempo,, en sólo uno. 


A ella la necesito,, como necesitáis vosotros el oxígeno para respirar. Ella es mi aire,, mi sangre,, los latidos de mi corazón. Sin ella,, nada habría sido igual. Sin ella,, no habría descubierto el verdadero sentido de la vida. 


Hemos tenido nuestros problemas,, pero los solucionamos. ¿Cuál fue la razón? El cariño,, la amistad,, la necesidad.. Y yo no te quiero porque te necesito.. Yo te necesito porque te quiero.


¿Sabéis qué significa para mí una amiga? Para mí una amiga es una persona que está contigo para todo,, lo bueno y lo malo. Una amiga para mí es esa persona que se preocupa por ti,, que no duerme pensando en lo que te pasa,, esa persona que llora contigo,, de risa y de dolor. Que te abraza cuando hace frío,, que te acaricia cuando sonríes. Esa persona que abre su corazón sólo para ti,, para que sepas lo que te aprecia. Pues ella es así,, y no intentéis compararla con nadie,, porque es completamente especial,, y no encontraréis a nadie como ella,, os lo juro.


Así que iros a robar otros amigos,, pero ella a mí no me la vais a quitar JAMÁS! ¿Entendido,, cabrones?


Y,, como os atreváis a hacerle daño,, os cortaré los órganos reproductores y se los daré de comer a un cerdo.


Tú,, Jessica Gothen,, te amo.



1 comentario:

Archivo del blog