'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

Sígueme por correo :)

martes, 19 de julio de 2011

Nara.♥

Hace dos meses,, agregué a una persona que me pareció muy peculiar y especial,, y no sabía que no me estaba equivocando. Me aceptó,, fue ese 17 de Mayo,, y empezamos a hablar a través de una foto. Luego,, el día 18,, nos dimos los messengers,, y empezamos a hablar más. Compartíamos gustos casi idénticos y descubrimos que teníamos muchísimas cosas en común. Al cabo de unos días,, nos cogimos más confianza y llegamos a ser muy buenas amigas,, mejores amigas podemos decir. Cuando tenemos problemas,, los nos ayudamos mutuamente para arreglarlos,, nos aconsejamos,, nos pedimos ayuda,, y hablamos a diario para saber una como está la otra.
Y aparte de todo,, tengo que verte YAAAAAAAAAAA porque sino voy a Ribeira ANDANDO si hace falta ^^


Mi niña,, que te tengo un cariño impresionante y que siempre estaré contigo para lo que necesites,, y que si hace falta capar a alguien.. Nothing to do here y vamos allá! JajajYa sabes que te quiero muchísimo,, que te amo,, que te adoro,, que eres mi vida,, mi mundo,, mi universo,, mi todo >.< 


Quiero estar siempre contigo,, siendo así de amigas y discutiendo sobre Nyan e.eSiento hacerte el tablón con un día de retraso,, ayer apenas tenía tiempo D:


Quiero estar siempre contigo,, siendo así de amigas y discutiendo sobre Nyan e.e
Siento hacerte el tablón con un día de retraso,, ayer apenas tenía tiempo D:
Eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida,, y si algún día crees que estás sola,, tan solo coge tu teléfono móvil y dale un toque a ''Judith'',, ella estará ahí contigo.
Lo eres todo para mí,, no te vayas nunca de mi vida.<3



Nara,, te amo >.< 18.05.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog