'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

jueves, 21 de julio de 2011

Quiero ser YO.

Yo no quiero cambiar.. No quiero dejar de ser esa chica que sonríe por cualquier tontería,, no quiero dejar de ser esa chica que no hace más que abrazar y que necesita que la abracen,, no quiero dejar de ser esa chica que destaca entre los demás,, tampoco quiero dejar de ser esa que intenta hacer reír a la gente y que pretende ayudar en todo,, ni quiero dejar de ser esa que llora cuando lo necesita. Quiero seguir siendo esa que se pasaría 5 horas seguidas hablando por teléfono,, quiero seguir siendo esa chica que hace tonterías y gilipolleces por la calle y que no le importa lo que digan los demás.. Quiero dejar de hacer caso a la gente que quiere hacerte daño,, quiero dejar de decir gilipolleces y también quiero dejar de cabrear a los demás por venadas que me dan. Quiero ignorarles,, quiero mandarles a la mierda a todos los que me digan cosas horribles,, quiero quererme más a mí misma,, quiero apreciar todas mis virtudes y mis defectos,, quiero dejar de ser tan pesimista y de ver la parte mala de los asuntos,, quiero gustarme,, quiero cogerme más confianza,, quiero seguir siendo esa que esconde su sonrisa y sus lloros,, quiero poder aguantar diez minutos delante de un espejo,, quiero dejar de pensar que soy horrible,, quiero dejar de pensar que los que me juzgan tienen razón y que los que me ayudan lo hacen por pena,, quiero dejar de meter la pata,, quiero seguir ayudándoos a todos,, quiero seguir siendo amiga vuestra,, quiero mostraros que soy más de lo que muestro y que escondo gran parte de mí,, quiero volver a ser como antes,, quiero hacer tonterías y reírme sin parar,, quiero bailar como me da la gana cada vez que ponen una canción,, quiero seguir cantando,, quiero deciros a todos lo mucho que os aprecio y quiero daros las gracias mil veces por todo lo que hacéis por mí,, quiero estar con vosotros para todo,, quiero apreciarme a mí misma y pensar que puedo hacerlo todo mejor,, quiero darme un empujón,, quiero dejar de llorar tanto,, quiero dejar de ser tan celosa,, y quiero dejar de sufrir.. Quiero estar contigo para siempre,, quiero estar cerca de ti,, quiero dejar de cabrearte y quiero poder verte sonreír cada vez que te mire a los ojos. Quiero ir contigo a todas partes y quiero ser feliz contigo. Quiero enseñar por fin como soy de verdad,, quiero ser sinvergüenza en sus momentos pero también ser tímida cuando esté cerca de ti,, quiero que me abraces y que me cojas de la mano,, quiero que me demuestres el aprecio que me tienes.. Me gusta que me digas que soy preciosa,, me gusta negártelo para que me lo repitas y para sentirme 
especial.. 




Simplemente.. quiero ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog