'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

martes, 26 de julio de 2011

Pensar.

Hoy llueve. Son las 15:10 de la tarde,, estoy aquí,, sentada,, en frente a mi ordenador,, escuchando ''Scars en español'' de Papa Roach. ¿Y qué? Pues nada.


Estoy pensando en múltiples cosas mientras escribo esta entrada. Simplemente,, quiero escribir.


Pienso en qué será de mí en un futuro. Pienso en qué será de mi vida,, en la de mis amigos.. Pienso en vosotros,, en toda la gente que conocí,, que conozco y que conoceré en un futuro. Por muchas personas que entren en mi vida,, yo siempre me acordaré de vosotros.


Ahora pienso en mis amigos más lejanos.. ¿Qué relación tendré con ellos en un futuro? No sé. Pero espero poder seguir siendo amiga vuestra para siempre.


Ahora mismo pienso en Ainhoa. Ella fue la primera persona que conocí por internet hace más o menos ya dos años,, y en la que más confié siempre. Nunca nos hemos cabreado,, nunca hemos tenido problemas y espero que siempre sea así. Hablamos casi a diario y nos ayudamos mutuamente. Que decir de ti,, gracias a ti conocí a unas cuantas personas más,, de las cuales con una de ellas surgió una relación.


Simplemente,, no voy a escribir más,, no tengo ganas de hacer nada. Os quiero. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog