'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

martes, 20 de septiembre de 2011

Necesito que mi ropa huela a tu colonia.

Me pregunto qué colonia usas cada mañana,, me pregunto de qué marca es la camiseta que hoy llevarás puesta,, esa camiseta que no he podido ver.. Me pregunto qué estarás haciendo en este momento y con quién.. Me pregunto si todavía me quieres,, me pregunto si piensas en mí y si de verdad te importo..


Preguntar.. preguntar es un verbo que indica hacerse una cuestión sobre algo.. Todos preguntamos a los demás,, todos nos preguntamos a nosotros mismos,, todos hemos preguntado.


Preguntamos por distintas razones. Preguntamos porque algo nos preocupa,, preguntamos porque queremos saber algo,, o preguntamos por preguntar. Pero preguntamos.


Al preguntar pensamos. Yo ahora pienso en las miles de cosas que podrás estar haciendo en este preciso instante. Quizá estés estudiando,, o con amigos. Quizá estés con tu guitarra,, o paseando. O quizá estés pensando en mí.


Yo pienso. Pienso en ti,, en ti,, en ti y en ti. Pienso en qué hacer esta tarde y en ti. Pienso en qué llevar mañana al instituto y en ti. Pienso en mi impaciencia por las clases de canto y en ti. Pienso en muchas cosas,, y en ti.


Tú. Tú eres en lo que pienso,, y en lo que me pregunto. Esa es la conclusión. No te pregunto,, me pregunto. No me pienso,, te pienso.


Preguntar y pensar,, dos verbos que se relacionan contigo. También relaciono los verbos amar y querer. También el confiar,, el sentir y el necesitar. Miles de verbos los podría relacionar contigo..




Miles de sentimientos son los que me hacen preguntarme y pensarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog