'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

martes, 27 de septiembre de 2011

No sería la primera vez que tenemos un cruce de miradas.

Me gusta verte entrar por la puerta y que me sonrías,, me gusta devolverte la sonrisa e irnos por las mismas escaleras cada uno hacia su aula. Me gusta ver esa gran felicidad que sueltas cada vez que sales de clase diciendo ''VAMOS AL PAAAATIO TODOS!''.. También me gusta mucho,, quizá demasiado,, que te acerques a mí cada recreo y nos demos los dos besos y el abrazo de todos los días. Adoro que me hagas reír; sólo tú sabes como hacerlo. Pero,, sin duda,, tus palabras me atraen. Tú sabes como hacer para que no te quite el ojo en todo el día,, tienes un secreto para hacernos intercambiar miradas por muy lejos que estemos,, y lo sabes. Me distraigo con tu voz,, cada vez que me hablas es como si no tuviese oídos nada más que para lo que tú dices. No sé como lo haces,, pero eres capaz de captar mi mirada con solo respirar. Noto cuando te acercas a mí,, de esa forma tan especial,, y me haces sonreír. Amo tus abrazos que me das por atrás cuando estoy sentada,, son especiales. En realidad tú eres especial. No hay nada más que me interese tanto en los recreos como mirarte; sabes perfectamente como me gustan tus cosquillas y que me susurres un ''princesa,, ha tocado el timbre''. Sabes perfectamente que.. te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog