'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

miércoles, 12 de octubre de 2011

P09.♥

Eres mi mejor amiga,, la que me hace reír y sentirme bien en momentos difíciles,, la que hace el tonto delante de todo el mundo sin importarle lo que piensen los demás,, la que cae bien a todos o lo intenta,, la que intenta sonreír a todas horas,, la que si ve que estoy confusa me ayuda,, la que me comprende,, la que piensa igual que yo,, la que tiene su propia forma de ser,, la que estuve buscando y no encontré,, la que le gustan las muestras de cariño,, la que siempre me pregunta ''¿estás bien?''. Pero por encima de todo,, eres mi amiga. Y nunca me olvidaré de lo que haces por mí. Te quiero. Eres como mi otro yo,, y jamás te olvidaré,, porque jamás tendré motivos para hacerlo.


¿Contigo? Hasta el fin de mis días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog