'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un te quiero tuyo = una sonrisa mía.

Sigo sin entender esa capacidad que tienes de cambiarme de estado de ánimo al momento,, me dices un par de palabras,, y nadie me puede hacer más feliz.. En cambio,, me dices otro par que no suenen tan bien y no se por qué,, cambio completamente.. No lo entiendo,, esto solo tú lo puedes hacer,, y ni siquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad.. Será algo que casi nadie llega a saber,, igual yo también la tengo con otras personas,, pero a mí nunca me lo dicen. Tú tienes la suerte de tener esa magia conmigo,, y yo te lo digo tal como lo siento,, para que lo sepas,, para que sepas que nadie como tú me hace tan feliz,, y nadie como tú me puede doler tanto. Que con tus ''te quiero'',, me regalas una simple sonrisa,, y para mí,, eses días..


 son de los mejores de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog