'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

Sígueme por correo :)

jueves, 13 de octubre de 2011

Sonríe,, SIEMPRE. No te olvides.

Imagina,, sueña,, pero siempre atento. Abre los ojos,, descubre,, lucha,, viaja. No te apartes nunca demasiado de la realidad,, vive,, como si el mundo acabase mañana,, ama como si jamás fuera a doler,, lucha con todas tus fuerzas hasta conseguir lo que quieres. Porque la vida,, no está hecha para pensar en esos momentos duros,, en el pesimismo,, en el sufrimiento... Vive para ser feliz,, vive para reír,, vive para ti mismo.
Nunca sabrás cuando llegará tu hora,, de hecho, puede ser en cualquier momento... Por eso,, nunca malgastes tu valioso tiempo con cosas que no merezcan la pena. No te rayes,, no sufras,, ríete del mundo. Verás lo divertido que es ir desentonando por la vida.
Haz todo lo que quieras hacer,, sigue tu sueño hasta conseguirlo por muy imposible que parezca. De modo que cuando mueras,, no tengas que ''decir'' no pude hacer esto o aquello...
Puede que tu vida no sea la más interesante,, que no tengas tantas reputación como otros. Pero tú vales para mucho,, date a valer y que tu sonrisa conquiste el mundo.



No dejes que nada ni nadie te impida sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog