'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo que más duele.

En realidad,, no debería estar mal. La verdad es que,, nadie me mandó buscarte,, nadie me mandó encontrarte ni nadie me mando que fueses tú.


Tampoco nadie me mandó enamorarme,, qué va. Nadie obliga a nadie a enamorarse. Quizá sí,, pero a mí nadie me obligó a nada,, nadie me dijo que tuviese que ser de ti. Tampoco yo quise enamorarme de ti,, soy de esas que se enamoran sin darse cuenta.  


Pero,, la culpa es mía. Por buscarte,, por encontrarte y por decidir que fueses tú. Por enamorarme,, por enamorarme de ti y por no darme cuenta. También la culpa es mía por haberte elegido como el amor de mi vida y por gustarme tal y como eres,, por hacerme esa idea de que seas tú el que se despierte a mi lado y por creer que todo es como lo había pensado. Quizá lo sea pero,, los quizás no tienen sentido. No,, aquí lo único que tiene sentido ahora mismo es que te quiero y que olvidarte para mí no es como un juego de nintendo en el que puedes reiniciar y volver a empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog