'""'>

Seguidores :D

¡Sígueme por twitter! :D

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi tumblr :)

Mis amores!

Vengo a promocionar mi Tumblr,, ya que últimamente con tanto examen y taaaaaaaaaaaaaanto rollo,, no puedo actualizar T.T pero os prometo que este finde subiré más de tres textos :)


Gracias a todos los que actualizáis cada día el blog para saber si hay algo nuevo 


Pues eso,, que aquí os dejo mi Tumblr. El Tumblr sí que lo actualizo todos los días ya que me lleva menos tiempo y no hace falta inspiración,, jajaja :P


Link del Tumblr: http://dontcryonlysayfuckandsmile.tumblr.com/


Espero que os guste tanto como me gustáis vosotros ^^


Por cierto! Si tenéis tumblr no os olvidéis de ponerme un comentario con el link o si quieréis también podéis ponérmelo en el chat o en twitter vale? Así os seguiré y los podré mirar cada día :) se agradece a todo aquel/aquella que me siga!


Os adoro people 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog